sábado, 28 de septiembre de 2013

Primer Aniversario de Laura y Borja!!!

Madre mía!!! pero si hace 4 días que estaba preparando la tarta de la Boda y ya me están pidiendo la del Primer Aniversario!!! es increíble...pero sí, han cumplido ya un añito en común y aquí está su tarta:
doce meses separan esta foto de esta otra...
qué bien lo pasamos aquel día...y de momento, se les ve igual de enamorados, igual de guapos, igual de jóvenes...ojalá que sigan así por muchos años. Por cierto, como éste es mi blog y yo escibo lo que quiero, aprovecho para meter una cuñita y deciros que ayer mi churri y yo cumplimos 21 añitos de casados!! no estamos tan jóvenes ni tan guapos como ellos, pero si tan enamorados como el primer día!! (que bonito queda eso, eh?)...bueno,  igual igual que el primer día... lo mismo no...pero casi :)
Volviendo a la tarta, he querido hacer un guiño a los colores de aquel día y a ese recuerdo "L+B" que con tanta ilusión prepararon para su boda
 Laura, Borja, muchas felicidades!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario