sábado, 6 de abril de 2013

Tarta surfera para Nacho!

El lunes es el cumple de Nacho y no sabeis el trabajo que me ha costado diseñar una tarta para...
un chico (olvidate de lacitos, flores y demás cucadas)... 17 años (no puede ser ni muy seria ni sobre todo que quede infanril!)...es mi hijo ( cuidadito con hacer algo que no le guste!)...nada de rugby (ya se la hice a su hermano)...Sin embargo, tras una incesante lucha en busca de la tarta perfecta para "EL", me llegó la inspiración con esta Tarta-surfera y... le ha gustado un montón! ufff...

Después de un mes entero renovando la cocina, que ya os la enseñaré cuando termine de poner mis detalles mas cuquis, y con el mono que tenía de hacer cuquitartas, todavía no he podido dar rienda suelta a mi vena femenina porque las 3 últimas no me han dado opción, ...bueno, la decoración de las tablas de surf reconozco que me han dado un poco de vidilla, pero la semana próxima mi Pitu cumple DIEZ AÑOS  y entonces...será la mia!!

 
Creo que esta tarta, une dos de las cosas que mas le apasionan a Nacho: el mar y el dulce!!
Felicidades Nachito!!!!
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario