viernes, 21 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!!!!


Hoy tengo dos cosas muy importantes que celebrar. La primera, es que el Mundo no se ha acabado, aquí seguimos. Y la segunda, es que ya tengo 100 "me gusta" en Facebook. BIEN!!!!! Muchas gracias a esas 100 personas a las que les gusta lo que hago.

Y ahora, mis cupcakes mas navideños...


Me los pidió Ana que quería tener un detallito con la chicas del Banco, y me dijo que tenían que ser navideñas pero cukis, espero haberlo conseguido...
Quería 3 cajitas de 4 cupcakes y estas son las combinaciones de cada una

















Como siempre, he disfrutado un montón haciéndolos, aunque haya tenido que ser a trozos, entre actuación de ballet, actuación del cole, repetición de la actuación de ballet en la Residencia de ancianos....
pero bueno, al final, aquí están listos para ser entregados


y como el mundo no se ha acabado, os deseo a todos FELIZ NAVIDAD!!! 

2 comentarios:

  1. Hola yo soy el autor de 98 de los 100 me gusta y ya va siendo hora de que me pague, señoraaaa; es broma, soy tu cuñao el guapo, que constata lo mucho que gustan tus obras a los que las ven; no te digo nada a los que se las comen.
    Muuuuuchas enhorabuenaaaas

    ResponderEliminar